SERVICIOS

En Meraki nos dirigimos a todo tipo de clientes que necesiten de una buena calidad
para sus proyectos textiles y sobre todo un excelente servicio.


Impresión Textil

Si prefieres traer tu propio diseño, y uno de nuestros expertos te mostrará las telas que puedes usar para que tu proyecto pueda alcanzar resultados óptimos, únicos y de calidad.


Nuestro propósito no es sólo crear diseño y funcionalidad en el textil, sino además una crear relaciones duraderas con nuestros clientes para ayudarles a lograr los mejores resultados posibles con la confianza y profesionalismo que se merecen.

Diseño Gráfico

Fomentamos una cultura de innovación y disponemos de una amplia experiencia técnica, aún si sólo tienes una idea de cómo deseas tu diseño, nosotros te ayudamos a trabajar tus ideas y transformarlas en realidad.


Asesoría

Nuestro equipo de Meraki se compone de un selecto grupo de profesionales con años de experiencia en la industria gráfica y textil, por lo que proveemos de asesoría especializada para nuestros clientes que requieran una asesoría integral tanto en sus empresas, estudios o proyectos personales.


Con dicha asesoría se podrá trabajar en conjunto con el objetivo de brindar conocimientos, de métodos, habilidades y así resolver dudas y brindar soluciones sobre el proceso de impresión textil.


Inicia tu proyecto.
Estamos para ayudarte


CONTACTANOS HOY